BLOG

Solidworks World 2015

SolidWorks y Tecnología | Jan / 19 / 2015
Autor: Diego Lopez
En un mundo de ingenieros sedientos de conocimiento... llega ¡SOLIDWORKS World 2015!

Un lugar donde caballeros interplanetarios, arqueólogos aventureros, hombres del desierto e ingenieros de diseño están de acuerdo.

Solidworks World 2015es el lugar para escuchar emocionantes noticias de los visionarios sobre futuras tendencias en ingeniería mientras exploras las últimas innovaciones de los productos de diseño SOLIDWORKS.

Ve el siguiente video:


¿Qué es el Solidworks World 2015?
Es un evento anual que organiza Dassault Systèmes. Este año presenta su edición número 17 la cual está diseñada para traerle a los miembros de la comunidad SolidWorks una semana de entrenamiento intensivo y NetWorking. Con más de 200 sesiones técnicas de trabajo impartidas por usuarios de Solidworks y expertos en la industria. Este año la sede es Phoenix, Arizona.

¿Qué harías si pudieras expandir los límites del diseño de producto a nuevos territorios?
Diseñar no sólo para la vista y tacto si no para los 5 sentidos. Adentrarse en los pensamientos del cerebro humano para mejorar los productos del mañana. Imagina las creativas posibilidades.

Para esto Solidworks World 2015, cuenta con grandes ponentes los cuales te desafiarán para enfrentar el futuro de la ingeniería, re imaginar tu acercamiento al diseño 3D y fomentar el diseño sobre cualquier situación.


- Lunes 9 de Febrero - The Next Industrial Revolution: Pushing 3D Printing into New Frontiers
Estudio Bre Pettis
Lider en el movimiento de DIY (Hazlo tú mismo). Bre Pettis es CEO desde 2009 de MakerBot. Ahora cómo creador de Bold Machines, The innovation Workshop at Stratasys, está llevando la impresión 3D a nuevos horizontes. Pettis tiene una larga historia de hacer cosas e inspirar a otros a hacer que las cosas sucedan.


- Martes 10 de Febrero - How Technology Will Change Our Lives
Estudio Dr. Michio Kaku
Es una de las más reconocidas figuras de la ciencia hoy en día, es un físico teórico, autor best-seller y predicador de la ciencia. Como co-fundador de la teoría de cuerda, continúa los pasos de Einstein sobre la búsqueda para unificar las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza dentro de una teoría unificada que resuma todas las leyes físicas del universo. Adicionalmente el predice tendencias que afectan negocios, comercio y finanzas basado en las últimas investigaciones científicas.


- Miércoles 11 de Febrero - Designing for the Five Senses
Estudio Jinsop Lee
La experiencia de Jinsop Lee comenzó cuando el tenía tan solo 5 años de edad y su madre se negó a comprarle un Avión Ala X de StarWars así que decidió construir uno por el mismo con Legos lo cual le enseño una importante lección. “No siempre tienes que seguir las instrucciones que vienen en la caja”.

Desde entonces, Lee se ha convertido en un diseñador multidisciplinario, haciendo uso del proceso de diseño en una gran variedad de trabajos los cuales incluyen consultoría de diseño, profesor de diseño y un periodo de tiempo en el ejército. Actualmente es jefe de Globalización en Linno, una empresa de iluminación.

Estudio

Además de estos increíbles ponentes, este año llega nuevamente ModelMania, en donde tendrás la oportunidad de mostrarle tu talento a la comunidad SOLIDWORKS ModelMania pone a competir usuario contra usuario y reseller contra reseller en una batalla mano a mano para ver quién es el mejor y puede modelar más rápido, eficiente y preciso una pieza.

A tan solo unos pocos días, el Solidworks World 2015 promete ser un evento lleno de talentos, oportunidades, aprendizaje y sobretodo de mucha diversión.

SIGUE EN VIVO EL SEGUNDO DÍA DEL SOLIDWORKS WORLD 2015 EN:
SolidWorks World 2015 LIVE STREAM (Click Aquí) Estudio