BLOG

XpertCAD - Una herramienta Online inteligente.

XpertCAD | Nov / 28 / 2014
Autor: Diego Lopez
Conviértete en un experto internacional en ingeniería, estés donde estés.

XpertCAD es la única plataforma de especialización de innovación tecnológica On-line en México dirigida a todas las áreas de ingeniería.
Ofrece a los usuarios módulos 100% en español donde aprenderás desde modelado en 3D hasta lo más avanzado en simulación.

Estudio

Según cifras del gobierno federal, en 2013 se graduaron más de 118 mil ingenieros mexicanos.

“"En México se gradúan más ingenieros que en Alemania, Brasil o España, y con su sexto lugar se ubica por debajo de Rusia, que ocupa la primera posición con 454 mil egresados, seguido por Irán, Estados Unidos, Ucrania e Indonesia”".
Fuente: Excelcior

XpertCAD conoce la importancia de siempre estar capacitado y lograr tener un desarrollo profesional especializado. Las empresas buscan siempre personas más preparadas y ya no es suficiente con tener una carrera profesional.

Estudio

¿Cómo me ayuda XpertCAD en mi desarrollo profesional?
XpertCAD es una plataforma Online en la cual podrás acceder estés donde estés y encontrarás la guía de conocimientos necesarios para obtener un valor diferencial en términos de innovación, productividad y rentabilidad que requiere la industria hoy en día.

Especialízate en lo que más te guste ya sea en Moldes, troqueles, plásticos, maquinaria, productos de consumo, etc.

Como alumno, XpertCAD te ayudará a desarrollar desde un proyecto preliminar, hasta la fabricación del mismo, y así contar con un gran nivel de expertis y amplias habilidades en tecnología CAD/CAM/CAE que les permitan tener una formación al nivel tecnológico de mayor rango en el área en que deseen destacar.

Como profesionista, los cursos de XpertCAD se pueden tomar en el tiempo que mejor se adapte a tus necesidades, además de incluir ejercicios, evaluaciones y diplomados, para asegurar que obtengas el más alto nivel de conocimiento y así puedas agregar un valor adicional a la empresa donde te desarrollas a través de elevar la eficiencia en sus procesos de producción.

¿Te imaginas estar certificado Internacionalmente?
Amplia tus posibilidades al certificarte en CSWA, CSWP, Simulación CSWSA-FEA, DelCam for SolidWorks entre otras y obtén una ventaja competitiva a nivel mundial.

Estudio

Una certificación internacional te abrirá las puertas a mejores empleos, puestos y oportunidades en un mercado cada vez más competitivo. Para las empresas ya es un requisito vital el tener alguna certificación nacional e internacional. ¡Ve un paso adelante y especializate!

Todo esto sumado a las ventajas que acompañan a una plataforma On-line cómo, poder organizar tus horarios de acuerdo a tu necesidad, e incluso podrás estudiar desde la comodidad de tu casa, oficina o estés donde estés. XpertCAD te permite trabajar a tu propio ritmo y lleva tu vida profesional hasta donde siempre has querido.

Estudio

¿Qué aportación le ha dado XpertCAD a los usuarios?

Platicamos con Kelly, Ingeniera Electrónica y estudiante de Maestría en Tecnología Avanzada sobre su experiencia con la plataforma y el cómo una herramienta como XpertCAD influye en su vida profesional.

Para ti, ¿Qué significado tiene el especializarte y certificarte para tu futuro profesional?
Es muy importante el especializarme debido a que él conocer de diferentes software me permite tener más opciones de ayuda en la industria y en la investigación. Especializarme en el aprendizaje de programas me parece muy importante en mi carrera y el certificarme tiene un significado importante para la industria y para mi currículo, ya que con éste ofrezco un mejor cv para la industria.

¿Cómo te ayudo XpertCAD para lograr tus objetivos?
Fue de gran utilidad ya que pude disponer de mi tiempo para poder aprender SolidWorks, además los ejercicios y los vídeos fueron prácticos para realizar y aprender con rapidez el manejo del software.

También platicamos con Moy Sánchez, estudiante de Ingeniería Mecánica.

Para ti, ¿Qué significado tiene el especializarte y certificarte para tu futuro profesional?
Me ayudo para llegar a ser un ingeniero más preparado y con mejores herramientas para sobresalir en el mundo laboral.

¿Cómo te ayudo XpertCAD para lograr tus objetivos?
Actualmente la plataforma me esta ayudando bastante debido a que sus cursos son en linea y están bastante completos.

Entra a XpertCAD y conoce todas las posibilidades para lograr un mejor desarrollo profesional.

Estudio