person
Ya no puedo ver mis cursos

[Ingeniería Digital] Osvaldo Andrés Carranza Centeno
31 Dic 2019 a las 16:49


Buenas tardes, queria revisar el progreso para completar mis cursos y me aparece que han vencido la fecha y no puedo visualizarlos. Que debo hacer? Buena tarde.

Respuesta reply_all

person
Victor Hugo Ortega Bañuelos

Fecha de respuesta 02 Ene 2020 a las 09:59


Estoy en la misma situación, que debo de hacer para reactivar el curso de preparación para CSWP?
person
Dulce María García Galicia

Fecha de respuesta 02 Ene 2020 a las 15:50


Victor, igualmente en este caso ya se actualizó la fecha de término de tus cursos

Respuesta reply_all

person
Dulce María García Galicia

Fecha de respuesta 02 Ene 2020 a las 15:47


Osvaldo, buen día, se ha actualizado la vigencia de tus cursos de acuerdo al convenio con tu institución

Respuesta reply_all

person
Jose Eduardo Huitron Uribe

Fecha de respuesta 02 Ene 2020 a las 15:50


Buenas tardes ,me ocurre lo mismo con los cursos,ya no podré acceder? Gracias.
person
Dulce María García Galicia

Fecha de respuesta 07 Ene 2020 a las 09:53


José, buen día. En este caso tus cursos se encuentran activos. ¿Aún tienes problemas para ingresar a tus cursos? Quedamos pendientes

Respuesta reply_all

person
Jesús Emiliano Hernández Marqués

Fecha de respuesta 07 Ene 2020 a las 16:13


tengo el mismo problema dice que todos mis cursos han caducado
person
Dulce María García Galicia

Fecha de respuesta 09 Ene 2020 a las 11:27


Jesús, para poder checar tu cuenta por favor déjanos un mensaje en el chat o al correo contacto@xpertcad.com Gracias
Chat close