XpertCAD
[Ingeniería Digital] Raúl Elizalde Garcia 29 May 2019 a las 19:43
Realice mi examen de solidworks superficies, sin embargo es imposible resolverlo. Las preguntas aparecen en desorden, los archivos y las imagenes no concuerdan con la pregunta, y en muchas ocasiones la respuesta correcta no se encuentra dentro de las opciones. Las instrucciones en las preguntas no son claras, ni en las imagenes que adjuntan. Me gustaria que lo arreglaran lo mas pronto posible

Raul Amador Vazq...

30 May 2019 a las 08:48

Hola muy bien dia, te comento, las figuras si coinciden con las adjuntas (frame de bici, carcaza de transmision), y las respuestas tambien coinciden con las opciones, te comento por que yo presente mi examen de surfacing y lo acredite a la segunda oportunidad, es el mas dificil que he realizado de todo el catalago de certificaciones, no desesperes y practica mas, mucho mas. Exito
Raúl Elizalde G...

30 May 2019 a las 09:00

Gracias, se que no es facil, sin embargo las imagenes adjuntas corresponden a otras preguntas, en la pregunta 5 me dan las imagenes de la pregunta 7, y la pieza para pregunta 5 la proporcionan es otra pregunta, y es muy complejo saber si las imagenes corresponden a esa pregunta en cuestion o no.
Dulce María Gar...

30 May 2019 a las 09:15

Gracias por tu comentario, efectivamente como comenta Raul, el examen de superficies es de los más difíciles del catálogo de cursos. Si gustas escribirnos a contacto@xpertcad.com.mx para verificar las preguntas que comentas quedamos al pendiente
Fausto Carlos D...

03 Jun 2019 a las 15:16

Buenos dias, he checado el examen y estoy de acuerdo con Raul , en efecto el examen se encuentra mal diseñado y ordenado, no tiene que ver nada con su dificultad sino con una mala redaccion y logica del examen. Porfavor, tomen nuestra palabra y revisenlo, despues de todo nuestro interes es colaborar a que la plataforma y el contenido sea correcto no estamos quejandonos porque sea muy difcil pasarlo. Espero se tomen la molestia y vean que hay en efecto errores.
Dulce María Gar...

06 Jun 2019 a las 13:19

Fausto, gracias por su amable comentario, estamos en proceso de revisión. Agradecemos su preocupación por la formación de la plataforma Cualquier duda quedamos al pendiente