XpertCAD
[Ingeniería Digital] kevin Divany Uribe Robles 05 Oct 2019 a las 11:40
Hola, termine mi curso para la certificacion CSWA pero no encuento donde realizar mi examen

Carlos Alberto V...

05 Oct 2019 a las 18:38

Ve a la sección "Mis cursos", en la lista de la izquierda busca la opción "Cursos finalizados", selecciona el curso, selecciona la primer lección. En la parte inferior del video aparecen varias opciones una de ellas dice "Exámenes", debes elegirla. Aparecerá una pantalla con el nombre del examen, el tiempo de la prueba y un botón que dice "Iniciar examen". Saludos!
Dulce María Gar...

07 Oct 2019 a las 13:17

Efectivamente, así como comenta Carlos Alberto. La única condición es que el curso debe tener 100% de avance. Si quieres realizar el examen de certificación internacional requieres aprobar primero el examen del curso de preparación
Paola Vanessa Z...

11 Dic 2019 a las 01:50

Leyendo todo esto me salta una gran duda (a finales de octubre terminé todos los videos del curso de CSWA, pedíel voucher y para el 2 de Noviembre hice el examen y lo aprobé. El punto es de que yo no hice el que dice Exámenes dentro del curso (pensé era uno como de práctica y luego lo vi muy formal y me dió miedo hacer algo mal que anulara el hacerlo por voucher y terminé no haciéndolo), eso puede hacer que sea inválido mi certificado hecho por medio del vouncher? Gacias