keyboard_arrow_right keyboard_arrow_left
person
solidworks

[Virtualización] Cinthya Berenice Baeza Mendoza
06 Feb 2020 a las 18:00

no puedo terminar la instalacion de solid ya que cuando lo instale solo se puso por 30 dias y ya se vencio. me dice que tengo que desinstalar solod de otra computadora para poder terminar con la instalacion.

Respuesta reply_all

person
Jaime Cruz Morales

Fecha de respuesta 07 Feb 2020 a las 10:23

Buenos días Cinthya Berenice, gracias por compartir tu mensaje en el foro. Te comento, cuando terminas la instalación de SolidWorks, y lo abres por primera vez, te aparece una ventana de activación del producto. El proceso es realmente muy rápido, solo debes dar click en siguiente y puedes seleccionar activar a traves de internet, en menos de 1 minuto (si el internet no falla) SolidWorks quedará activo y funcionando.
person
Jaime Cruz Morales

Fecha de respuesta 07 Feb 2020 a las 10:25

En esta misma ventana de activación te da la opcion de utilizar el software sin activarlo, por un periodo de 30 dias, por lo que si se acaba ese tiempo debes activarlo para continuar utilizandolo. Si no lo has desinstalado aun, y te aparece esta ventana de activación, intenta activarlo, deberia funcionar aunque ya hayan pasado los 30 dias. Si surge algun error, o tienes algun problema con el proceso, por favor avisanos para poder ayudarte.
Chat close