XpertCAD
[Ingeniería Digital] Josue Armando Jaimes Olivera 08 Abr 2019 a las 20:28
No puedo descargar los paquetes de solidworks, sólo tengo el numero de serie que esta en descargas

Dulce Maria Garc...

09 Abr 2019 a las 09:18

El serial que se incluye en cuentas institucionales en XpertCAD es único, no necesitas más números seriales en el instalador. Si al instalar ves que tienes muchos seriales en el instalador, esto usualmente es señal de una instalación no oficial que existía previamente en el equipo. Estas instalaciones no oficiales pueden provocar errores en la instalación Podemos intentar corregir tu instalación. Si gustas déjanos un mensaje en la zona de contacto
Josue Armando Ja...

09 Abr 2019 a las 20:00

yo pensaba que tiene que estar así debido a que en la pagina de mi escuela me dice que debe tener enlistados los paquetes antes de instalar, y por ejemplo ingresando solo me en lista los de electrical, pero no me marca los de visualización
Dulce Maria Garc...

10 Abr 2019 a las 09:38

Justamente esos listados de complementos preseleccionados vienen de una instalación anterior, de lo contrario el instalador selecciona todo para la instalación
Arturo Rosales

10 Abr 2019 a las 15:31

Hola Dulce María. Yo también tengo el mismo problema y efectivamente fue por intentar instalarlo no oficial, pero ahora me otorgaron la licencia escolar y quiero instalar SW como es debido. Espero y puedan ayudarme. Saludos.
Jimena Santamar...

10 Abr 2019 a las 17:49

Hola, yo tenía el mismo problema y vi un video en Youtube con el nombre "Como eliminar todo rastro de un programa desinstalado" de Yoney Gallardo, seguí todos los pasos y me funcionó, podés intentar. Suerte!
Dulce Maria Garc...

11 Abr 2019 a las 16:32

Si gustas escribirnos para programarte una sesión remota, te recordamos que nosotros podemos intentar hacer la reparación pero en ocasiones las versiones no oficiales causan conflictos con las instalaciones nuevas. Si gustas dejarnos tus datos en la sección "Contacto" para la sesión te lo vaos a agradecer
Jimena Santamar...

10 Abr 2019 a las 17:55

Es importante reiniciar la computadora antes de intentarlo de nuevo
Daniel Iyolocelo...

21 Abr 2019 a las 22:43

Hola! Tenia una copia pirata de SW (version 2016) y ahora no puedo instalar la version 2018. ¿Podrian ayudarme con la instalacion?
Dulce Maria Garc...

22 Abr 2019 a las 08:27

Podemos, solo te recordamos que al haber tenido una versión no original del software esto podría generar errores en la instalación. Si gustas escribirnos directamente en la sección de "Contacto" para poder hacer una sesión remota