XpertCAD
[Ingeniería Digital] Leonardo Jaramillo González 26 Oct 2019 a las 19:43
¡Hola!, realicé el examen del curso Modelado avanzado de ensambles, en un reactivo se me pide generar un ensamble descargando previamente los archivos de la plataforma, los cuales se encuentran en formato .IGS, al importar las piezas y añadirlas a un ensamble, no se me permite agregar relaciones de posición, tales como concéntricas o coincidentes. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Dulce María Gar...

28 Oct 2019 a las 10:01

Si te es posible, te recomendamos usar la piezas en formato nativo. Para que puedas generar correctamente tus relaciones de posición en el ensamble. De otro modo sí es posible generar relaciones de posición con estas piezas, solo será ligeramente más complicado
Leonardo Jaramil...

07 Nov 2019 a las 08:52

Gracias de antemano por responder, pero resulta que dentro de mi grupo académico, mis compañeros también han presentado está problemática, por lo que le pido que proporcione una respuesta más detallada, o si está entre sus posibilidades, modificar el formato nativo de los archivos. Buen día.
Carlo Fabián Ga...

07 Nov 2019 a las 08:56

Hola, igual presente el examen y no pude hacer los ensambles correspondientes. Favor de resolver este problema. Gracias
Jaime Rios Olald...

07 Nov 2019 a las 08:58

Presenté el mismo problema. Urge que se resuelva.
Brad Villanueva

07 Nov 2019 a las 09:00

Hola, tengo el mismo problema, al pasar las piezas al formato nativo no me deja agregar relaciones de posición entre las piezas; Me sucede en ambas piezas en la transmisión y en en el actuador. Espero que resuelvan pronto este problema
Daniel Zahir Rod...

07 Nov 2019 a las 09:13

Al realizar el examen presente el mismo problema, por favor si me pudieran resolver esto los mas rapido posible.