keyboard_arrow_right keyboard_arrow_left
person
Ensambles dañados en CSWA-S

[Virtualización] Fernando Gil
21 Ene 2020 a las 10:14

En el curso de preparacion para la certificacion CSW-S los archivos de ensamble en formato ".X_T" se encuentran dañados. Este problema me impide proseguir con el curso ya que no puedo hacer lo que se indica en los videos, ¿me podrian brindar una solucion?. Uso la version 2018 de SolidWorks.

Respuesta reply_all

person
Dulce María García Galicia

Fecha de respuesta 21 Ene 2020 a las 17:17

Hola, los archivos parasólidos deben abrirse arrastrándolos dentro de la interfaz, una vez abiertos deben guardarse como piezas en formato nativo de SolidWorks. ya entonces pueden usarse
person
Fernando Gil

Fecha de respuesta 26 Ene 2020 a las 20:13

Los arrastro dentro de la interfaz, tambien los intento abrir desde los archivos existentes y de ninguna forma se abren. En realidad me manda una ventana indicando que es posible que el archivo se encuentre dañado, al dar aceptar me aparece barias veces y cuando le doy aceptar, abre una plantilla en blanco con el nombre de la pieza. Esto solo con los enzambles. Ya he intentado descargar de nuevo los archivos y sigue pasando lo mismo.

Respuesta reply_all

person
Dulce María García Galicia

Fecha de respuesta 27 Ene 2020 a las 08:38

Fernando, ¿podrías por favor escribirnos a contacto@xpertcad.com para que uno de nuestros ingenieros de Soporte te apoye con este detalle?
Chat close