XpertCAD
[Manufactura Avanzada] Fernando Gil 14 Sep 2019 a las 19:36
En el curso de chapa metalica, en la leccion 3 en el apartado de descargas "se descarga un Archivo X_T" y me es imposible abrirlo, lo intente abrir arrastrandolo hasta la zona de dibujo y se loga abrir pero incompleto(con falta de operaciones adicionales a las mostradas en el video del capitulo), siendome imposible hacer ciertas operaciones que se indican en el video y no poder seguir el curso adecuadamente. estoy trabajando consolidworks 2017

Miguel Angel San...

18 Sep 2019 a las 11:59

Me paso lo mismo, pero puedes ir al primer video del curso y ahi hay 3 descargables, creo que solo vas a necesitar la de archivos de curso, lo descomprimes y ahi vas a encontrar el archivo de cabina con extension .x_t ese archivo lo vas a poder abrir solo desde SolidWorks, en abrir archivo o con (Ctrl 0) va a abrir una ventana para buscar el archivo y adelante de nombre del archivo vas a seleccionar en vez de todos los archivos va a ser parasolid...
Miguel Angel San...

18 Sep 2019 a las 12:07

no me alcanzo el espacion, despues de que selecciones parasolid te apareceran solo los archivos con extension .x_t, vas a abrir el archivo que dice en el video y cuando te pregunte "¿Desea ejecutar el diagnostico de importacion en esta pieza?" le pondras que no, despues te preguntara "¿Desea proceder con el reconocimiento de operaciones?" y ahi le das que si, del lado izquierdo te apareceran las operaciones, que normalmente ya estan seleccionados, le das click en la palomita verde y listo.
Fernando Gil

20 Sep 2019 a las 09:57

Gracias Miguel
Dulce María Gar...

02 Oct 2019 a las 10:11

Los archivos parasólidos no contienen operaciones. Se ha incluido este tipo de archivos en el curso con el propósito de que puedan observar el producto terminado y que este sea compatible con versiones anteriores de SW